En fin, ya sabéis que hay días que las cosas se tuercen una y otra vez y ayer parecía unos de ellos. Menos mal que el resultado final fue mucho mejor de lo que pueda parecer.
Si queréis hacer las dos recetas a la vez, preparad el flan y dejadlo reservado en el recipiente Varoma. Laváis el vaso y empezáis con la receta de la carne.
INGREDIENTES
*350 grs de leche
*100 grs de philadelphia
*50 grs de Nesquik o Cola cao
*4 huevos
*130 grs de azúcar
*Caramelo líquido para el molde
1- Caramelizamos un molde de 1 litro de capacidad que entre en el Varoma. Los de Igloo de Albal de 1 litro desechables entran perfectamente, o cualquier recipiente que tengamos para usar en el Varoma.
2- Ponemos en el vaso todos los demás ingredientes y mezclamos 20 seg/vel 3.
3- Volcamos sobre el molde caramelizado y tapamos bien con papel de aluminio para que no entre agua. Colocamos el molde dentro del Varoma y ponemos unas servilletas de papel dobladas encima del papel de aluminio para que absorba el vapor.
4- Ponemos la tapadera del Varoma y colocamos en su posición cuando se dice en la receta de la CARNE CON TOMATE Y CHAMPIÑONES. Si quisiéramos hacer solo el flan, ponemos en el vaso 700 grs de agua y programamos 40 min/varoma/vel 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario